Encontranos en:
Provinciales |

El titular del Ente en Misiones, Pablo Velázquez,  mantuvo un encuentro con el rector de la escuela Mbororé de Posadas.

03/05/2017

El Enacom incentiva a instituciones académicas

El Enacom incentiva a instituciones académicas
E

n la oportunidad el delegado del Enacom, mantuvo un encuentro con el rector del Instituto de Estudios Superiores Combate de Mborore, Sr. Taverna Alcides, quien manifestó su interés por difundir y propiciar los convenios con el ente nacional de comunicaciones para fortalecer las carreras relacionadas con las telecomunicaciones.

En este sentido, el delegado junto al rector, buscan impulsar acuerdos de cooperación entre el organismo y la institución educativa, con el objeto de incentivar a los jóvenes a que se involucren en estas áreas educativas, y también contribuir en la formación a través de encuentros interdisciplinarios con profesionales del sector.

Al finalizar, Velázquez destaco lo imprescindible que resulta para el presente de las comunicaciones contar con profesionales en las áreas del sector, ya que en los últimos tiempos este requerimiento se encuentra en alza fruto del avance en las telecomunicaciones que experimenta la región y los incentivos que el gobierno Nacional a través de subsidios no reembolsables viene fomentando para propiciar la inversión en el sector y mejorar las comunicaciones.

Cerraron el encuentro informando que las inscripciones a las tecnicaturas continúan abiertas y se pueden realizar las consultas al Nº 0376-4465881 o bien a [email protected], también se pueden dirigir a Av. Leandro N. Alem 5290

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.