Encontranos en:
Nacionales |

La víctima, además, presenta lesiones en la cabeza por lo que se presume que habría sido atacada a golpes.

04/05/2017

La Asesinaron a cuchilladas y la abandonaron en la calle

La Asesinaron a cuchilladas y la abandonaron en la calle
U

na mujer (74) fue hallada asesinada a cuchilladas y golpes, en las últimas horas y hasta el momento no hay detenidos. La víctima estaba abandonada en la calle. La Policía procura ubicar a los familiares de abuela.

La mujer fue identificada como Alicia Beatriz Galiño, quien fue hallada muerta en la vereda de una casa ubicada en calle Paraguay al 1200, en el barrio porteño de Recoleta.

Según informó en su página web la Procuración General de la Nación, la mujer fue identificada por sus huellas dactilares, por lo que el fiscal Mariano Guzmán, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 6, ordenó una serie de medidas investigativas para dar con familiares o personas del entorno de la mujer. La víctima presentaba puñaladas en el muslo, abdomen y brazos. Además, de los golpes en la cabeza y las piernas.  

Galiño fue encontrada muerta el pasado 25 de abril, alrededor de las 3 de la madrugada, por un joven que dio aviso a efectivos de la División Robos y de la Policía de la Ciudad, quienes a su vez alertaron a la comisaría 17.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.