Encontranos en:
Provinciales |

Tras 10 allanamientos en simultáneos se logró la detención de dos contrabandistas ligados a red de narcos.

08/05/2017

Fuerte operativo policial en Jardín América

Fuerte operativo policial en Jardín América
T

ras diez allanamientos en simultáneos por la Policía de Misiones en la tarde del domingo en Jardín América fueron detenidos dos integrantes fundamentales de una banda de contrabandista.

En dicho operativo efectivos de la policía detuvieron a Marcelo V., quien estaba prófugo de la Justicia, y Juan Ramón P. (24), donde se incautaron vehículos, además de armas, electrodomésticos, autopartes, equipos de comunicación y logística del Clan M.

Ambos detenidos por los que se desplegó un amplio un operativo en toda la localidad de Jardín ya que guardaban un acercamiento con una banda familiar delictiva relacionada a operaciones de contrabando y narcotráfico.

En esta jornada los efectivos de la Comisaría de Jardín América, división Investigaciones UR-IX e Infantería continuaron con lo que arrancó días atrás cuando se desmanteló un búnker en barrio Arroyito.

En este último domingo se incautaron una escopeta calibre 16, llaves de distintos vehículos, autopartes (mayormente pertenecientes a rodados desguazados para traficar), cinco aires acondicionados de contrabando y una importante cantidad de dinero en efectivo de distintas denominaciones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.