Encontranos en:
Provinciales |

Se realizó en Montecarlo. El evento estuvo enmarcado en los festejos por el el 97º aniversario de la localidad.

08/05/2017

Exitoso encuentro internacional de autos antiguos y especiales

Exitoso encuentro internacional de autos antiguos y especiales
D

esde el sábado 6 de mayo, los amantes de los “fierros” pueden disfrutar de una nueva exposición en el ‘XIV Encuentro Internacional de Autos Antiguos Clásicos y Especiales’ en el marco del 97º aniversario de Montecarlo.

Se trata de una nueva exposición de rodados provenientes de los alrededores de Argentina, Paraguay y Brasil.

El evento, organizado por el ‘Club Amante de los Fierros’ y la Municipalidad de Montecarlo, se realizó en la plaza San Martín y se extendió hasta el domingo con entrada libre y gratuita.

Programa "60 y Pico" 

En el marco del 97° Aniversario de Montecarlo se realizó el lanzamiento de Programa "60 y Pico" Vivencias Montecarlenses, el mismo tuvo lugar en la sala de Conferencias del NAC (sito en el edificio de la Ex Epet N°11) desde las 09:00 Hs.

El Programa propone un espacio de ínter acción generacional de dialogo y participación entre niños, jóvenes, personas en general a manera de fortalecer los vínculos con nuestros Adultos Mayores, como así con las instituciones de nuestra Comunidad, recreando a través de ellas la vivencia histórica lo que nos permitirá visibilizar y planificar políticas sociales que estarán dirigidas a mejorar la calidad de vida de nuestros Ciudadanos lo que se verá reflejada a nivel individual, familiar y comunitario de nuestra sociedad. El evento fue coordinado con Milly Portillo encargada del Área de Políticas Sociales del Municipio, acompaño también Kathia Joerg Secretaria de Desarrollo Social, Blanca González Directora de la Mujer, niñez y familia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.