Encontranos en:
Nacionales |

El Presidente felicitó al mandatario electo de Francia por su victoria en el balotaje realizado el domingo en el país europeo, en el que el dirigente liberal superó a la ultraderechista Marine Le Pen.

08/05/2017

Macri felicitó a Macron tras adjudicarse las elecciones en Francia

Macri felicitó a Macron tras adjudicarse las elecciones en Francia
A
través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente argentinoMauricio Macri, saludó al electo presidente de Francia Emmanuel Macron, quien se impuso en segunda vuelta a la candidata Le Pen.

"Felicitaciones a @EmmanuelMacron por su triunfo electoral en Francia. Seguiremos trabajando juntos por un mundo más integrado y próspero", escribió el mandatario argentino en su perfil.

El liberal europeísta Emmanuel Macron se convirtió el domingo en el nuevo y más joven presidente de Francia al superar ampliamente en la segunda vuelta electoral a Le Pen, con 64.84% de los votos contra el 35.16% de la líder ultraderechista, con el 90% de los sufragios escrutado.

Previamente, la canciller Susana Malcorra también había saludado al nuevo mandatario por su victoria y al pueblo francés por su participación electoral.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.