Encontranos en:
Policiales |

Daiana es buscada intensamente por la policía en la localidad de Alderetes, donde desapareció el sábado cuando salió a comprar un aire acondicionado.

09/05/2017

Buscan a joven desaparecida en Tucumán

Buscan a joven desaparecida en Tucumán
D

aiana Abigail Garnica, de 17 años, morocha, delgada y de mediana estatura, salió el sábado de su casa en el asentamiento Julio Abraham, en Alderetes, tras recibir el mensaje de un vecino de 40 años que le pidió que lo acompañara a realizar compras.

Sus padres presentaron la denuncia esa noche cuando la menor de edad no regresó y vieron al hombre caminar solo por el barrio.

Así lo indicó su madre, Susana Cisneros y apuntó principalmente sus sospechas por la desaparición de su hija al vecino, al señalar: "No sé si le hizo daño o la entregó a otra persona".

El hombre, cuya identidad no fue revelada, quedó demorado a disposición de la justicia, que lo indagó sobre las actividades que compartió con la menor de edad.

Respecto de la invitación del vecino, que le pidió que lo acompañara a comprar un aire acondicionado, la madre dijo que "era todo un verso, era todo mentira".

"El decía que era una sorpresa y que no quería que la mujer lo vea, pero desde entonces no la veo más a mi hija", advirtió la madre de la adolescente.

Respecto del hombre que salió con su hija el sábado por la tarde, dijo que "era de confianza, un vecino".

"Era un hombre que tenía una relación con la familia, nos dimos la mano desde que empezó el barrio", dijo Cisneros. Además, señaló que junto al hombre demorado fueron aprehendidas otras tres personas, entre ellas la cuñada del primer arrestado.

La mujer pidió a los policías que "busquen en todos lados porque él tiene familia y amigos en otros lugares como Los Gutiérrez".

En tanto, la policía realizaba rastrillajes en distintos barrios de Alderetes, incluso en una zona donde hay una fábrica de ladrillos, en busca de pistas que permitan localizar a la menor de edad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.