Encontranos en:
Nacionales |

La tercera en discordia sería nada menos que Sofía Clerici, la chica de los tatuajes.

09/05/2017

Gisela Berger escrachó a Scioli con fotos prohibidas y chats por una supuesta infidelidad

Gisela Berger escrachó a Scioli con fotos prohibidas y chats por una supuesta infidelidad
G

isela Berger, la hasta ahora novia del exgobernador bonaerense Daniel Scioli, salió con los tapones de punta a denunciar una supuesta infidelidad. Mostró en su cuenta de Twitter fragmentos de chats y algunas fotos que lo acreditarían.

La supuesta tercera en discordia sería Sofía Clerici, la sensual modelo que se hizo conocida por ser miss tattoo Argentina y por enloquecer a Alejandro Fantino, que el día que la invitó a su programa terminó durmiendo en la calle. Recordemos que Miriam Lanzoni, su entonces pareja, no lo dejó entrar a su casa por lo baboso que había sido en el programa.

"¡¡¡¡¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!!!!!", escribió Gisela en Twitter junto a una foto de la captura de pantalla de un chat entre Scioli y Clerici. Ahí se ve cómo estarían arreglando para encontrarse a escondidas. Ella le pregunta a él cómo debería registrarse, aparentemente en un hotel. Consulta a nombre de quién debería hacer el check in.

Otra captura de pantalla muestra una foto hot de Clérici. Se la habría mandado a Scioli y lo habría invitado a su casa. La respuesta que se lee en el mensaje es afirmativa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.