Encontranos en:
Nacionales |

"Hace casi un mes que estamos separados con Nicole. Estoy buscando casa para irme a vivir", manifestó el jugador de Vélez.

09/05/2017

La palabra más esperada: Cubero contó por qué se separó de Nicole

La palabra más esperada: Cubero contó por qué se separó de Nicole
F

abián Cubero salió a hablar con la prensa por primera vez desde que comenzaron los rumores de su separación con Nicole Neumann y confirmó que se encuentran separados desde hace un mes.

En el programa “Nosotros a la mañana”, emitido por El Trece, el jugador deVélez rompió el silencio luego de que trascendiera que había un tercero en discordia en la pareja.

Luego de desmentir esa información, “el Poroto” confirmó que desde hace un mes que se encuentra separado.

"Hace casi un mes que estamos separados con Nicole. Estoy buscando casa para irme a vivir. Nuestras hijas todavía no saben que estamos distanciados, por eso nos guardamos", reveló.

Además agregó: "No se sabe si es definitivo. Esto arrancó con una crisis personal de Nicole. Ella no sabe qué es lo que quiere de acá en adelante. Pero la decisión de separarse fue de los dos".

"Estamos bajo el mismo techo. No encontramos el momento justo para hablar con las chicas. Mientras tanto, estoy durmiendo en el sillón", aclaró el deportista. 

Con mucha tranquilidad, Fabián confesó: "Ella nunca me pudo decir que no me ama más. Está confundida. La verdad que no es sano. Siempre estuve enamorado de ella, pero no me enamora esta Nicole con dudas. Por eso tomamos esta decisión".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.