Encontranos en:
Politica |

El comisario general Pablo Bressi ya no ocupará el cargo, en su lugar asumirá el actual subjefe, comisario general Fabián Perroni.

10/05/2017

Vidal le pidió el retiro al jefe de la policía bonaerense

Vidal le pidió el retiro al jefe de la policía bonaerense
L

a gobernadora María Eugenia Vidal le pidió el retiro al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi. La noticia se conoció momentos después de la detención del director de Prevención de Delitos contra el Automotor, comisario mayor Alberto Miranda, en otro presunto caso de coimas que sacude a la fuerza.

El jefe de la Bonaerense había sido denunciado por la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió por supuestos casos de coimas en la fuerza y presuntos vínculos con el narcotráfico.

Además, su expareja Viviana Figueroa lo había denunciado por violencia de género, mientras que su exesposa Alejandra Monastysky también lo había acusado en el mismo sentido: "Me puso la pistola en la cabeza".

Ya desde su designación se generó polémica, ya que era integrante del Grupo Halcón y actuó como negociador en lo que luego se llamó "La masacre de Ramallo", cuando el 17 de septiembre de 1999 hubo una toma de rehenes en una sucursal del Banco Nación en Ramallo y donde finalmente fueron ejecutados dos de los secuestrados y uno de los asaltantes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.