Encontranos en:
Provinciales |

Ocurrió en inmediaciones de la costanera de la localidad de "Candelaria".

10/05/2017

Gendarmería secuestró 534 kilos de marihuana

Gendarmería secuestró 534 kilos de marihuana
E

l estupefaciente era trasladado en una canoa de madera con motor. Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, decomisó 534 kilos 424 gramos de marihuana que eran trasladados en una canoa.

Efectivos del Escuadrón 50 “Posadas” junto a otras Unidades, en el marco del “Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones”, efectuaban patrullajes en inmediaciones de la costanera de Candelaria cuando divisaron a cuatro personas que se encontraban junto a una embarcación y quienes al advertir la presencia de los uniformados emprendieron una veloz huida.

Los funcionarios realizaron la inspección correspondiente sobre la canoa de madera con motor y detectaron 20 bultos que contenían 565 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses llevó a cabo las pruebas de campo Narcotest sobre los panes, las cuales arrojaron resultado positivo para  “cannabis sativa”, marihuana. Arrojando un peso total de 534 kilos 424 gramos.

 

Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Posadas que orientó el decomiso de la droga.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.