Encontranos en:
Nacionales |

Ocho ladrones en cuatro motos asaltaron a un marino mercante. "Se llevaron un chasco porque fui a hacer papelerío", señaló.

10/05/2017

Tiroteo entre policías y motochorros en Puerto Madero

Tiroteo entre policías y motochorros en Puerto Madero
E

l marino mercante Roberto Castreje se dirigió rumbo a Ingeniero Huergo y Humberto Primo. Había finalizado unos trámites y buscaba apurar el paso evitando avenida Corrientes. Sin embargo, fue víctima de un ataque de una banda de motochorroros que lo atacaron para robarle: “Se llevaron un chasco porque fui a hacer papelerío”, manifestó.

Castreje nunca se enteró que ocho motochorros lo perseguían. En medio del ataque, dos policías a bordo de un auto particular intervinieron y se tirotearon con los ladrones.

 El jefe de delitos contra Automotores de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y un agente no dudaron y abrieron fuego contra los delincuentes. Por los rastros de sangre, al menos uno de los motochorros resultó herido. Los motochorros partieron rumbo a la Autopista Buenos Aires-La Plata y otros hacia la 25 de Mayo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.