Encontranos en:
Policiales |

Lucas Gómez se ahorcó en su celda del penal de Pampa de la Salina de San Luis.

10/05/2017

Se suicidó el padrastro y principal acusado de la violación y el crimen de Florencia

Se suicidó el padrastro y principal acusado de la violación y el crimen de Florencia
E

l principal acusado de la violación y el crimen de Florencia Di Marco y padrastro de la nena de 12 años se suicidó en su celda del penal de Pampa de la Salina de San Luis.Fuentes de la investigación a Clarín Lucas Gómez fue hallado en su celda de esa cárcel puntana ahorcado.

Esta semana, Gómez había sido trasladado para que le extrajeran sangre para cotejar con el material genético que se halló en el cuerpo de la nena, asesinada la madrugada del 22 de marzo en la localidad de El Saladillo.

La jueza penal de San Luis Virginia Palacios había detenido a Lucas Gómez, el padrastro de Florencia, el 24 de marzo, un día después que fuera hallado el cuerpo de la nena debajo de un puente sobre la ruta provincial 41.

Cuatro días después del arresto, la jueza Palacios procesó a Gómez por el delito de "abuso sexual doblemente agravado por la calidad de guardador y por mediar situación de convivencia preexistente en concurso real con el delito de homicidio criminis causae por mediar alevosía y violencia de género" y dispuso que sea trasladado a una unidad del servicio penitenciario donde se ahorcó esta tarde, según las primeras informaciones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.