Encontranos en:
Deportes |

Por el torneo Federal “A” en la noche del jueves superó 1-0 en la revancha a Deportivo Maipú de Mendoza y pasó a la siguiente ronda.

12/05/2017

Guaraní ganó y clasificó 

Guaraní ganó y clasificó 
G

uaraní Antonio Franco clasificó a la tercera ronda del Torneo Federal A Con gol de Agustín Goñi en el primer tiempo en el cotejo frente a Deportivo Maipú de Mendoza en la noche del jueves.

Con el único tanto de la jornada del jueves en Mendoza,  el conjunto misionero supo sostener este resultado favorable  ya que en el cotejo de ida habían igualado 2 a 2 en Villa Sarita.

En un encuentro del que “La Franja” supo manejar las acciones y sumó más confianza tras el gol de Goñi, tuvo algunas complicaciones,  por momento Deportivo Maipú quería el empate pero el retorno del arquero Facundo Vera fue meritorio al triunfo ya que salvó en varias ocasiones a su equipo.

Luego del triunfo Guaraní buscará seguir de racha esta vez tendrá en frente el próximo lunes a Defensores de Villa Ramallo, por la tercera fase de la Reválida. La revancha se jugará el sábado 20 en la provincia de Buenos Aires.

Los otros cruces serán Gutiérrez (Mendoza) vs Sportivo Patria y Sportivo Belgrano (San Francisco) vs Sarmiento (Resistencia).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.