Encontranos en:
Locales |

“No tenemos servicio de prensa en el hospital, pero es una buena idea se la trasladaremos al Ministro” dijo José Luis Riveros en diálogo con RADIO STOP.

12/05/2017

Director del SAMIC negó existencia de un Departamento de Prensa

Director del SAMIC negó existencia de un Departamento de Prensa
A

nte la versión que circulaba de la reciente creación de un Departamento de Prensa en el hospital SAMIC, José Luis Riveros, Director del Nosocomio se encargó de desmentir la existencia del cargo pero explicó que el nosocomio cuanta con una página (que en realidad es un perfil de Facebook) en la cual “se reflejan materiales que llegan, insumos, obras, charlas y demás”.

En dialogo con la Mañana de STOP Rivero dijo “nos entramos a preguntar con el doctor Martínez y decíamos que buena idea, se la daremos al Ministro Walter Villalba para que lo ponga en práctica”. “Desmiento totalmente no hay un área de prensa creado, simplemente trabajamos con un medio (Radio Génesis)”. Precisamente el gerente de este medio es su hermano Daniel Rivero. “Tenemos una estructura familiar muy sólida y la gente sabe porque ya nos conoce. Mi hermano se puso a la par mía desde el momento en que asumí y se puso a trabajar conmigo, utilizamos esa herramienta” dijo en referencia al medio radial. Además aclaró que no percibe dinero por la difusión de las actividades.

Si bien el Director señaló que el nosocomio cuenta con una página lo que realmente tiene es un perfil en la red social Facebook. El mismo es “Dirección Hospital Samic Eldorado”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.