Encontranos en:
Salud |

Aunque son difíciles de tratar existen diversas recetas naturales que logran efectos increíbles.

12/05/2017

Recetas para lograr que desparezcan las "arañitas" y várices en las piernas

Recetas para lograr que desparezcan las
Z

anahoria, gel de aloe vera y vinagre de manzana

Colocar sobre la zona afectada una mezcla de zanahoria rallada con un poco de gel de aloe vera y un poco de vinagre de manzana. Mientras se aplica esta mezcla se deben mantener las piernas en alto, dejando que estas compresas actúen por lo menos durante veinte minutos. Retirar con abundante agua tibia.

Gel de aloe vera

Aplicar sólo en las zonas afectadas de las piernas haciendo un suave masaje. Se debe aplicar todos los días para poder obtener los resultados deseados.

Vinagre de manzana

En primera instancia, se debe hacer un suave masaje y luego se coloca un paño bien mojado con este vinagre en la parte afectada. Dejar actuar durante veinte o treinta minutos todos los días o día de por medio.

Baño caliente en las piernas

Se recomienda hacer baños en las piernas con agua caliente, una taza de vinagre de manzana y un puñado de sal gruesa. Esto ayudará a desinflamar las piernas afectadas por las venas várices, ya que de esta manera se activa y mejora notablemente la circulación de la sangre.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.