Encontranos en:
Nacionales |

Cientos de vecinos salieron a la calle a pedir que el sujeto sea imputado. La madre del menor sabía de los aberrantes abusos y también esta condenada.

12/05/2017

Violó y asesinó a su hijastro de 3 años y la justicia lo beneficia con salidas transitorias

Violó y asesinó a su hijastro de 3 años y la justicia lo beneficia con salidas transitorias
E
l jueves, vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul repudiaron la decisión que adoptó una jueza de favorecer con salidas transitorias a un sujeto quevioló salvajemente y asesinó a su hijastro de 3 años.

Se trata de Carlos Bernardo Soñé quien fue condenado en 2002 a 30 años de prisión por violar y golpear a un niño de tres años y medio, hijo de su concubina. El hecho se produjo el 1º de noviembre de 2002 en una precaria vivienda deCutral Co. Allí, el sujeto abusó sexualmente a su hijastro de 3 años, a quien posteriormente asesinó a golpes.

Lo aberrante del caso, es que la concubina de Soñé, Patricia Alonso, tenía conocimiento de los brutales abusos a los que era sometida el menor, pero nunca realizó la denuncia penal en contra del agresor ya que adujo que tenía miedo.

El martes, la jueza de Ejecución penal Alicia Rodríguez avaló el acuerdo por 12 horas mensuales de salidas transitorias para el hombre, luego de que un Tribunal de Impugnación le autorizó ese beneficio al cumplir la mitad de la pena.

Por pedido del fiscal Santiago Terán, el condenado saldrá acompañado de un agente penitenciario.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.