Encontranos en:
Nacionales |

Guille enfatizó sobre la importancia que tiene el hecho de jugar el clásico más allá de la ubicación en la tabla de posiciones y aseguró: "No vamos a especular y vamos a salir a ganar".

12/05/2017

"Ganemos, empatemos o perdamos, vamos a seguir punteros"

G

uillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, habló en conferencia de prensa y afirmó que "mañana o el domingo vamos a confirmar el equipo".

El Mellizo es consciente de la posición en la que su equipo se ubica en la tabla y afirmó: "Ganemos, empatemos o perdamos, vamos a seguir punteros. Lo más importante es que enfrentamos el clásico y es el partido que la gente y yo queremos ganar".

Acerca de la polémica que se generó por la falta de penales a favor al Xeneize, expresó: "No quise meter ni meto presión diciendo que hace mucho no nos cobran penal. Me parece una estupidez creer que uno puede presionar a un árbitro".

Por último, el exdirector técnico de Lanús reveló qué es lo que no puede faltar el domingo: "No me perdonaría que falte el espíritu de salir a ganar el partido. Es lo que caracterizó a Boca. No vamos a especular y vamos a salir a ganar".

Boca, más allá de estas palabras, formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.