Encontranos en:
Nacionales |

El futbolista parece haberse cansado de "dormir en el sofá" y confirmó que muy pronto se mudará a su departamento de soltero.

12/05/2017

Fabián Cubero, soltero: "La separación de Nicole es definitiva"

Fabián Cubero, soltero:
L

o que parecía la pareja perfecta llegó a su fin. Tras insinuar que él intentó todo para revertir la crisis que atravesaba su pareja con Nicole Neumann, Fabián Cubero decidió seguir adelante con su vida y se va a vivir solo.

 

El futbolista manifestó que aunque hizo todo lo posible por solucionar los problemas, la separación es definitiva y ya se lo comunicó a sus tres hijas . El defensor de Vélez se buscó un nuevo hogar.

 

"Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa", aseguró "Poroto" a la web de Eltrece. "La separación es definitiva", destacó. Su mudanza, en tanto, se producirá en los próximos "tres o cuatro días" y dependerá de "cómo lo vayan asimilando" Indiana, Allegra y Sienna, las tres niñas que tiene con la bella modelo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.