Encontranos en:
Nacionales |

El programa llegó a representar el 20% de las ventas de los supermercados. Hoy es menos del 5%. Tiene productos menos conocidos y sin controles.

12/05/2017

Achican la canasta de "Precios Cuidados"

Achican la canasta de
L

os "precios cuidados" se renovaron a comienzos de mes y seguirán hasta septiembre. Sin embargo, la canasta de productos a importes "accesibles" está lejos de parecerse a la disponible hace dos años. Las marcas participantes son menos conocidas, la cantidad de artículos se redujo y las multas estatales por "falta de abastecimiento" son casi nulas.

La botella de Coca-Cola o el litro de leche "La Serenísima", solo por mencionar dos ejemplos de marcas muy renombradas, eran productos emblemáticos de "precios cuidados" en la etapa de Augusto Costa como secretario de Comercio. Ahora, dentro de las gaseosas, está la versión "Zero" de Coca-Cola, mientras que Mastellonereemplazó a "La Serenísima" por "Armonía", que tradicionalmente fue su segunda marca.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.