Encontranos en:
Provinciales |

Son estudiantes de institutos de formación docente de Montecarlo y Eldorado.

13/05/2017

Futuros docentes se capacitan en la Escuela de Robótica

Futuros docentes se capacitan en la Escuela de Robótica
E

studiantes de institutos de formación docente de Montecarlo y Eldorado participaron en Posadas, de talleres sobre robótica que incluyen prácticas de construcción de prototipos. Luego seguirán capacitándose en respectivas sus localidades. La propuesta continuará con quienes estudian en otras instituciones similares de la provincia.

La coordinadora de Gestión en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Cámara de Representantes de Misiones, Flavia Morales, informó que “es el primer grupo que está formándose en la propuesta de la Escuela de Robótica, porque ellos van a egresar y van a tener que estar preparados para esta nueva generación con la que ya estamos trabajando estos contenidos”.

También se refirió al proyecto de ley de Educación Digital impulsado por el diputado Carlos Rovira, “que ya se está tratando y es muy probable que cuando ellos se reciban de docentes esté en vigencia, y todo esto esté en las escuelas”, manifestó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.