Encontranos en:
Provinciales |

Será este martes. Además, el ministro del Interior, recorrerá obras en Posadas y localidades aledañas.

16/05/2017

Frigerio se reunirá con la mesa provincial de Cambiemos

Frigerio se reunirá con la mesa provincial de Cambiemos
L

a visita del ministro del Interior fue confirmada por Alfredo Schiavoni, coordinador del Ministerio del Interior y diputado provincial.. Frigerio recorrerá esta tarde obras en Posadas y localidades aledañas en principio y para cerrar la jornada mantendrá una cumbre de trabajo con los funcionarios que integran la mesa provincial de Cambiemos. Schiavoni adelantó que el funcionario nacional tendrá una apretada agenda desde su llegada hasta el final de la jornada y que mañana continuará recorriendo obras.

Según el funcionario provincial en la reunión de hoy con sus pares provinciales no está previsto abordar el tema de las candidaturas debido a que ello responderá a los análisis que se hagan en la mesa nacional de Cambiemos, integrada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

“Frigerio es el ministro político del gobierno, quienes integramos Cambiemos lo entendemos así. Ahora bien, las decisiones para candidaturas o mecanismos de elección de Cambiemos se establecieron en una mesa nacional que la integra Frigerio por parte del PRO y también otros dirigentes del PRO, de la UCR y de la Coalición Cívica. De manera tal que ese mecanismo de elección se maneja en otro ámbito. Si en otros aspectos se puede trabajar. En cómo vamos a encarar la campaña, cómo se articula en la gestión que desarrolla el gobierno nacional y los delegados. Concretamente no vamos a hablar de candidaturas. Está claro que Cambiemos que va mirando siempre hacia adelante y que  UCR y el PRO son el núcleo duro del proyecto. Por supuesto que vamos a transitar juntos el desafío electoral”, explicó.

Rogelio Frigerio, llega a Misiones este martes a las 17 horas. “Tenemos prevista una recorrida por algunas obras, como son la travesía urbana sobre la ruta 12 en Posadas, parte de la autovía Posadas – Santa Ana que está en ejecución, como así también las obras del cruce de Candelaria. Luego se realiza una visita a las obras de la Subsecretaría de Habitad de la Nación en la chacra 145 de Posadas donde estamos haciendo una intervención integral que incluye la construcción de la red de cloacas, red de agua corriente, cordón cuneta y empedrado. Luego el ministro va a mantener una conferencia de prensa en el hotel Maitei a las 19 horas.  Tras ello se realizará una reunión con los miembros de la mesa provincial de Cambiemos Misiones. Ya para mañana tiene previsto visitar las obras de canalización del arroyo Vicario y finalmente concluye la visita con una recorrida por la zona de frontera, puntualmente en el puente que une Posadas y Encarnación donde se prevé la instalación de más casillas, además de las mejoras en la estación de tren”, dijo.

En otro punto de la entrevista coincidió con el proyecto presentado por el diputado nacional Maurice Closs que pide reducción del IVA en el consumo de Energía Eléctrica para los misioneros porque hasta dentro de varios años no llegará el gas natural. “Eso es verdad en las obras de ahora no está la rama que lleva el gas a Misiones y Corrientes porque hoy es distinta la disponibilidad del recurso que proviene desde Bolivia. No está asegurada la provisión de gas por eso me parece bien este tipo de planteos”, remarcó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.