Encontranos en:
Nacionales |

Así lo indicó Lucas Alario, el santiagueño oriundo de Cuatro Bocas. "Salió todo lo que habíamos planificado durante la semana", manifestó.

16/05/2017

“Mientras las chances estén, la vamos a seguir luchando”

“Mientras las chances estén, la vamos a seguir luchando”
L

ucas Alario, delantero de River y autor de un gol en la victoria del domingo por 3-1 ante Boca Juniors, se mostró esperanzado tras el triunfo y al respecto aseguró que mientras su equipo cuente con “chances matemáticas” de disputarle el título local a su eterno rival van a “seguir luchando”.

“Mientras las chances matemáticas nos den, vamos a seguir luchando”, declaró el atacante “millonario” en rueda de prensa, tras la práctica matutina desarrollada en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza.

“Era el partido a ganar si queríamos seguir con chances. Por suerte el domingo salió lo que habíamos planificado durante la semana”, reforzó el futbolista oriundo de Cuatro Bocas, Santiago del Estero.

“Estamos a cuatro puntos y con un partido menos y no tenemos que desviarnos por el camino en el que venimos”, continuó.

En la misma línea, el santiagueño reconoció que tanto él como el resto de sus compañeros están “ilusionados” porque le han podido descontar “muchos puntos” al conjunto “xeneize”.

A pesar del triunfo como visitante en “La Bombonera”, resultado que le permitió a los dirigidos por el DT Marcelo Gallardo conseguir su décimo partido sin derrotas y aseguró que “siempre se puede mejorar”, en referencia al funcionamiento de su equipo.

Gonzalo "Pity" Martínez

El mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez destacó que la victoria lograda ante Boca Juniors (3-1) en “La Bombonera” fue su partido “más importante”desde que llegó a River Plate, no sólo por haber conquistado la apertura del marcador sino por la incidencia que tuvo en la pelea por el campeonato.

“Me había tocado jugar otros buenos partidos, pero siento que éste fue el más importante por todo lo que significó para el equipo y también porque pude hacer un gol”, celebró en diálogo con la prensa, tras la práctica desarrollada en Ezeiza.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.