Encontranos en:
Provinciales |

La droga se encontraba distribuida en 83 paquetes, ocultos en cuatro bultos. 

16/05/2017

Hallaron 70 kilos de marihuana en El Alcázar

Hallaron 70 kilos de marihuana en El Alcázar
G

endarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, decomisó 73 kilos 065 gramos de marihuana. El hecho tuvo lugar en la localidad misionera de El Alcázar.

Efectivos de la Sección Puerto Rico dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” efectuaban tareas de patrullaje en la zona del Paraje conocido como “Lujan” cuando observaron a dos personas quienes al advertir la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huida hacia la espesura del monte.

Los funcionarios iniciaron un rastrillaje por el lugar, detectando cuatro bultos que contenían 83 paquetes rectangulares, con “cannabis sativa”, marihuana. Arrojando un peso total de 73 kilos 065 gramos. Intervino la Fiscalía Federal de Oberá quien orientó el decomiso del estupefaciente. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.