Encontranos en:
Policiales |

El accidente ocurrió cerca de las 11.30 de este martes en el kilómetro 1.173, de la Ruta 7, en Uspallata, en la curva de Las Cruces Verdes.

17/05/2017

Choque fatal en Mendoza: 4 muertos

Choque fatal en Mendoza: 4 muertos
&

nbsp;

A raíz del impacto, otras dos personas fueron trasladadas al Hospital de Uspallata tras ser rescatadas del interior del menor de los vehículos.

Un camión de la empresa Transporte Menna se cruzó de carril en plena curva, traspasando la doble línea amarilla, en momentos en que en sentido contrario venía una Trafic de la empresa Ida y Vuelta, con seis ocupantes. Ambos rodados chocaron de frente, y el camión, ya fuera de control, arrastró a la combi y la aplastó contra la pared de la montaña.

 

Cuatro de los ocupantes de la Trafic murieron en el acto, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Uspallata con lesiones.

 

El chofer del camión causante del accidente no sufrió heridas, pero quedó detenido por la policía, que llegó al lugar junto a los bomberos y las ambulancias.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.