Encontranos en:
Nacionales |

Invitó a un grupo de estudiantes a su casa. Les dieron alcohol y luego ella abusó de uno de ellos.

17/05/2017

Tuvo sexo con un alumno, su marido la "ayudó" a someterlo y ahora el chico piensa en suicidarse

Tuvo sexo con un alumno, su marido la
U

na noche de noviembre de 2016, Jessica Store invitó a un grupo de alumnos a su casa. Si marido, Derrick, les dio alcohol a los adolescentes se quedaron a dormir, ocasión que Storer aprovechó para someter sexualmente a uno de ellos, de 18. Por ese hecho, fue condenada a dos años de prisión por abuso de un alumno y su marido enfrentaría seis meses por proveerles bebidas alcohólicas

Además Storer (29) y madre de dos hijos, fue suspendida del colegio en Pandora, Ohio, donde dictaba clases y deberá registrarse como abusadora por el resto de su vida.

"Jessica Storer hizo de mi vida un infierno en los últimos meses. La odio y me odio a mí mismo por lo que hice. Confiaba en ella, ahora quiero recuperar mi vida", dijo el estudiante en un escrito que presentó ante la corte. Su padre, en tanto, aseguró que el adolescente tuvo varios intentos de suicidio en este tiempo.

La maestra reconoció ante la justicia que tuvo sexo una sola vez. Si bien el alumno ya había cumplido 18, para la ley de Ohio las relaciones entre un profesor y un estudiante de colegio secundario constituyen delito, más allá de la edad del estudiante.

"Acepto toda la responsabilidad porque bebió y por no decir no. Siento que fue consensuado. No fue forzado. Esto debería ser un asunto entre mi marido y yo, mi pastor y Dios", fue el alegato de la mujer, antes de recibir la condena.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.