Encontranos en:
Nacionales |

El atacante “xeneize”, lesionado en el superclásico, se perderá en principio el duelo ante Newell’s.

17/05/2017

Ricardo Centurión sufrió un desgarro y se perderá al menos tres partidos

Ricardo Centurión sufrió un desgarro y se perderá al menos tres partidos
E

l mediocampista ofensivo de Boca Juniors, Ricardo Centurión, quien debió abandonar el domingo el superclásico a pocos minutos de iniciado, a raíz de una molestia muscular, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, según se confirmó tras haberse sometido a los estudios médicos.

La lesión de Centurión fue confirmada oficialmente por el cuerpo médico de Boca y el futbolista se perderá al menos los próximos tres partidos de Boca, ante Newell’s Old Boys, Huracán e Independiente.

El ex jugador de Racing Club, Genoa y San Pablo se había lesionado el 15 de abril pasado, esa vez en la pierna izquierda y lo mantuvo marginado del equipo durante 20 días.

Centurión había sufrido también un esguince de rodilla en la práctica previa al partido entre Boca y Patronato de la fecha 20 y por esa lesión faltó a los partidos ante los entrerrianos, Atlético de Rafaela y Arsenal, y recién volvió frente a Estudiantes de La Plata.

Su lugar el domingo contra Newell’s, podría ocuparlo Oscar Junior Benítez o el juvenil cordobés Gonzalo Maroni, quien jugó y marcó un gol ante Arsenal de Sarandí en el triunfo “xeneize” por 3-0 en La Boca.

Boca se entrenó en Casa Amarilla y el DT Barros Schelotto ensayó con algunos de los jugadores que podrían ser titulares el próximo encuentro.

Los que perdieron con River el superclásico del domingo último estuvieron en el gimnasio. Los que no jugaron hicieron 50 minutos de fútbol contra la Reserva y los juveniles, donde el “Mellizo” mostró algunas señales de los cambios que podría realizar.

El equipo de la práctica formó con Axel Werner; Nahuel Molina, Tobio, Magallán y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Wilmar Barrios, Leonardo Jara; Gonzalo Maroni; Nazareno Solís y Oscar “Junior” Benítez.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.