Encontranos en:
Deportes |

"La Torre de Tandil" superó con claridad al británico Kyle Edmund en dos sets corridos y avanzó en el "Masters 1000" de Roma. Enfrentará en octavos al japonés Kei Nichikori.

17/05/2017

Ganó Del Potro y avanzó a octavos del "Masters 1000" de Roma

Ganó Del Potro y avanzó a octavos del
E

l tenista argentino Juan Martín Del Potro ganó hoy y se clasificó para los octavos de final del torneo "Masters 1000" de Roma, tras ganarle en dos sets corridos al británico Kyle Edmund por 7-5 y 6-4.

 

Del Potro, ubicado en el puesto 34 del ranking mundial, superó claramente a Edmund luego de una hora y 45 minutos de juego intenso, y ahora va en busca de los octavos de final, en donde deberá enfrentar al jugador japonés Kei Nichikori, quien -a su vez- dejó en el camino nada más y nada menos que al español David Ferrer.

 

El tenista tandilense es el único jugador argentino que sigue en carrera y con posibilidades concretas en el torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo del Foro Itálico y que reparte más de cuatro millones de euros en premios.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.