Encontranos en:
Provinciales |

La obra, que finalizaría en enero de 2018, permitirá viajar a todos los puntos atractivos de la provincia de Misiones sea más seguro y más rápido.

17/05/2017

La ruta 14 en su última etapa de pavimentación

La ruta 14 en su última etapa de pavimentación
&

ldquo;Se trabaja a un ritmo normal en todos los aspectos tanto en la obra básica con las excavaciones y pavimento. Lo único que nos queda es un desvió camiones de carga en el Cruce Caballero (San Pedro)”, indicó la directora de Vialidad Nacional, Regional Misiones, Teresita Turinetto.

Dijo que la población del Cruce Caballero exige un desvío para camiones de gran porte y una mejora en el cruce; además,  que las obras de pavimentación de la arteria nacional finalizarían en enero de 2017.

La obra permitirá que viajar a todos los puntos atractivos de la provincia de Misiones sea más seguro y más rápido, porque con la traza asfaltada se reducirán los tiempos y costos de viaje.

Los tareas consisten en la pavimentación de 55Km de la RN 14 entre la intersección de la RP 20 y la RP 17, del cual se empezó a trabajar en el último tramo Gramado – Piñalito Sur (34Km de extensión).

En cuanto a la autovía de Candelaria, señaló que continúan a buen ritmo y con los plazos de obras establecidos.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.