Encontranos en:
Deportes |

Se lanzó la sexta fecha del Turismo Carretera que correrá en el Autódromo Rosamonte de Posadas del 2 al 4 de junio a Posadas.

17/05/2017

Presentaron la fecha del TC en Posadas

Presentaron la fecha del TC en Posadas
E

ste miércoles se realizó una conferencia de prensa en el Ministerio de Turismo en la capital misionera con presencia del piloto misionero, Carlitos Okuvlovich, el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, por parte de la ACTC, Roberto Argento, el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, el Intendente de Posadas, Joaquin Losada y el Ministro de Turismo, José María Arrua. También se hizo presente, Martín Oria, Titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines.

Los autos, pilotos estarán la ciudad de las Cataratas, en Puerto Iguazú y el público de teceista podrá disfrutarlo del 30 de mayo al 1ª de junio en la Caravana del TC por los 80 años. Llegarán a Posadas el 1ª de junio palpitando lo que será la carrera que se disputará del 2 al 4 de junio en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

José Maria Arrua Ministro de Turismo de Misiones: “La gran noticia que quiero dar es que del 30 de mayo se arranca con la exposición de lo que será la Caravana del TC que llegará a Misiones con autos antiguos, autos del TC y pilotos. Será en el Hito Tres Fronteras, será grabará un programa para Fox, mucha promoción porque será compartir con los pilotos. Es un orgullo estar presentar el TC en Misiones, van a Iguazú y termina en Posadas previa a la carrera”.

Joaquin Losada Intendente de Posadas: “significa mucho tener el Turismo Carretera para todos nosotros, es una gran fiesta para todos nosotros. Que todos los posadeños entendamos que hay que tratar muy bien a los turistas que viene de la mejor manera”.

Carlos Malarczuk presidente del Automóvil Club Misiones: “Es una linda primicia que la caravana de los 80 años del Turismo Carretera desde Iguazú hasta Posadas a partir del día martes 30 de mayo. Será una serie de show de presentación de los autos de carrera del TC con pilotos importantes del automovilismo filmaciones en Cataratas, por los 80 años del Turismo Carretera y además se realizará un programa de TV Pública nacional y Fox que se llevará un programa que se pasará el día sábado. A parte una pelicula que se está haciendo por el aniversario”.

 

“Del 2 al 4 de junio en el Portón 3 $250 y no se cobra el estacionamiento. Es un gran esfuerzo de toda la gente del Club y quienes nos acompañan”

El piloto misionero, Carlitos Okulovich (Torino): “es un orgullo estar en una carrera del TC en Misiones, ya lo estoy viviendo con esta previa que se está haciendo. Yo vengo de un buen rendimiento en la carrera de Sa Luis el fin de semana pasado, ojala pueda lograr un buen resultado para toda la gente. Convocar a todo el público a disfrutar, agradecer a todos los presentes, al Automóvil Club Misiones y a mis sponsors, a Mil Jugadas”.

Rafael Morgenstern Ministro de Deportes: “Acompañar a esta fiesta que será el TC y ojala que sea con un podio del amigo Carlitos (Okulovich)”.

EL PRESIDENTE DEL ACM PIDIÓ EL APOYO DE REFORMAS PARA SEGUIR RECIBIENDO AL TC

Carlos Malarczuk ACM: “Entonces solicito, lo hago público -aparte del apoyo que siempre nos brindaron- que necesitamos hacer una infraestructura nueva para el autódromo porque de esta forma no nos van a aprobar para próximas oportunidades. No es mucho, pero estoy pidiendo porque no se 60 días antes de la carrera. Tratar hacer algo para traer la categoría por mucho tiempo”.

 

Roberto Argento Departamento de Logística y Seguridad de la ACTC: “Hace 12 años dijimos que era imposible correr en Posadas, hicimos un viaje en aquel momento con Hugo Mazzacane (pte de ACTC), dijimos que era correr uno o dos años. Pero sabemos que ahora se necesita hacer en el autódromo. Sabemos el momento economico que esta, sin embargo que se pueda hacer el esfuerzo y tener las obras pedidas para el añó que viene que eran para este, Es un pedido para las autoridades de la provincia, no son grandes obras pero si que la seguridad y el público lo necesita”.

 

Para la sexta fecha que se viene el 4 de junio el ACM cumplió con lo pedido: “Es ampliación de muñecos de gomas, mejoramientos de pinturas y trabajos en el séctor de la Técnica”

 

ENTRADAS ANTICIPADAS

GENERALES Portón 1 (por avenida Calle 79 y Avenida Fangio ingreso a la isla Rosamonte): $300.

GENERALES Portón 2 por calle Fangio (antes del ingreso a boxes): $350.-

GENERALES Portón 3 (acceso  sur Isla “Grande”): $250.

PREFERENCIAL (Boxes): $500.

PUNTOS DE VENTA: AGENCIAS DEL IPLYC, CREDISER DE TODA LA REGIÓN, EN EL AUTÓDROMO CON PECKO ORTIZ, EN APÓSTOLES EN MUNDO LIMPIO Y EN LUGARES HABITUALES DEL AUTOMÓVIL CLUB MISIONES.

 

Las mismas estarán disponibles hasta jueves 01/06).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.