Encontranos en:
Locales |

Se llevarán a cabo producciones de teatro y títeres. El evento es abierto a toda la comunidad, entrada gratuita.

17/05/2017

Este domingo Fiesta del Teatro en la Costanera

Este domingo Fiesta del Teatro en la Costanera
L

a invitación

De nuestra mayor consideración:

Por la presente tenemos el agrado de invitar a Ud. y hacer extensivo a la comunidad, a participar de la 2da Fiesta del Teatro “I.P.T.I. Ya” a realizarse el día domingo 21 de Mayo a partir de las 16 horas, en el Playón de la Costanera de Eldorado.

Se llevará a cabo una varieté, con producciones de teatro, títeres etc., abierto a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, donde participaran grupos de teatro independientes de las localidades de Eldorado, Montecarlo, Puerto Piray y Esperanza.

La Fiesta tiene como finalidad hacer público el reclamo para que se implemente la Ley Provincial de Teatro Independiente, sancionada y promulgada en el año 2015, poniendo en funcionamiento el IPTI (Instituto Provincial de Teatro Independiente)

Este evento es también un homenaje a Luis Andrada, quien fue uno de los propulsores de la Ley y un importante referente del teatro independiente misionero, regional y nacional.

Sin otro particular, se agradece la difusión y lo saludamos atentamente

 

Comisión organizadora del Evento

Asociación Trabajadores del Teatro de Misiones (ATTEM) 

Grupos: Layla y Lailalá; Capotó Tiaster Clown; Club de Teatro de Eldorado; Murga del Tomate; C.C.I.P.O; R.E.S.;  Grupo Comodines; Grupo Hybris; Grupo Timón; Tatarendy Swing, Teatro Eibl, Grupo Juvenil Espiritu Libre .

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.