Encontranos en:
Provinciales |

Serios inconvenientes en las Redes Eléctricas produjeron reiterados cortes de energía en la jornada del jueves en Montecarlo.

18/05/2017

Montecarlo estuvo varias horas sin luz

Montecarlo estuvo varias horas sin luz
A

las 13.04 horas, el sector energía de la Cooperativa Eleéctrica Montecarlo Limitada (CEML) informa que no se encontraba la falla en la Línea Alimentadora de 33 KV hacia nuestra Red de Concesión, y que se comenzaría a realizar pruebas por tramos, siendo el primero hasta Rulet.

A las 13.39 horas., llegaba el segundo informe, donde comunicaban que se habían sacado gajos que estaban cerca de la Línea de 33 Kv, pero igualmente no se lograba normalizar el servicio. Se comenzó a sectorizar la línea por tramos y se logró normalizar hasta la Subestación EMSA Piray.

El tercer informe que recibimos a las 16.15 horas., nos informaba que se hicieron pruebas abriendo los Seccionadores en Roulet, Piray Km. 6 y enfrente de la Subestación Montecarlo. En cada uno de los casos la prueba fue positiva, no encontrándose falla alguna que hiciera salir de servicio la Línea de 33 Kv. El personal de la CEML continúa en la búsqueda de la falla.

A las 17.53 el Sector informa que no se encuentra la falla, generándose nuevamente el corte en la Línea de 33 kv. Ahora se están realizando maniobras y siguen los trabajos hasta lograr normalizar el servicio.

Por la noche también se generaron inconvenientes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.