Encontranos en:
Locales |

Entre los proyectos aprobados el jueves figura el pedido de informe sobre horas extras al Ejecutivo y una movilización denominada “Ni una menos”.

19/05/2017

Sesionó el Concejo Deliberante de Eldorado

Sesionó el Concejo Deliberante de Eldorado
S

esión Ordinaria Jueves 18 de mayo

Proyectos aprobados Sobre Tablas

• Proyecto de Resolución que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal informe en un plazo de 5 días, la cantidad de empleados que perciben horas extras y/o mayor dedicación, durante primer cuatrimestre 2017. Este Proyecto, ingresado fuera de término, fue presentado por el Bloque Acción y Transparencia Radical (Concejal Chamorro).

• Se declararon de Interés Municipal las actividades denominadas “Ni Una Menos” a realizarse el 03.06.2017- (Movilizaciones).

En apoyo a este último proyecto mencionado se hicieron presentes en el Concejo Deliberante familiares, amigos y vecinos de Paulina Portillo, mujer asesinada por su concubino a machetazos y puñaladas en nuestra ciudad el pasado mes de abril.

 

Proyectos de Ordenanza aprobados:

• Centro Social y Cultural Paraguayo solicita suscripción convenio de uso de instalaciones y regularización de deuda en concepto Tasa Retributiva a la Propiedad.

• Club Atlético Guaraní (D.E.M.). Eleva solicitud suscripción de un convenio de uso de instalaciones.

• Proyecto de Ordenanza, prohíbe el estacionamiento sobre el pasaje Tarragó Ros, sector de acceso a Emergencia SAMIC Eldorado. Proyecto presentado por el Bloque Unipersonal “Unidos por Mi Ciudad” (Concejal Dos Santos).

Proyecto de Declaración aprobado:

• Se declaró de Interés Municipal el Festival DIA de la Patria, a realizarse el 25.05.2017 en el Galpón 10. Solicitud realizada por la señora Cristina Benítez.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.