Encontranos en:
Locales |

Entre los proyectos aprobados el jueves figura el pedido de informe sobre horas extras al Ejecutivo y una movilización denominada “Ni una menos”.

19/05/2017

Sesionó el Concejo Deliberante de Eldorado

Sesionó el Concejo Deliberante de Eldorado
S

esión Ordinaria Jueves 18 de mayo

Proyectos aprobados Sobre Tablas

• Proyecto de Resolución que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal informe en un plazo de 5 días, la cantidad de empleados que perciben horas extras y/o mayor dedicación, durante primer cuatrimestre 2017. Este Proyecto, ingresado fuera de término, fue presentado por el Bloque Acción y Transparencia Radical (Concejal Chamorro).

• Se declararon de Interés Municipal las actividades denominadas “Ni Una Menos” a realizarse el 03.06.2017- (Movilizaciones).

En apoyo a este último proyecto mencionado se hicieron presentes en el Concejo Deliberante familiares, amigos y vecinos de Paulina Portillo, mujer asesinada por su concubino a machetazos y puñaladas en nuestra ciudad el pasado mes de abril.

 

Proyectos de Ordenanza aprobados:

• Centro Social y Cultural Paraguayo solicita suscripción convenio de uso de instalaciones y regularización de deuda en concepto Tasa Retributiva a la Propiedad.

• Club Atlético Guaraní (D.E.M.). Eleva solicitud suscripción de un convenio de uso de instalaciones.

• Proyecto de Ordenanza, prohíbe el estacionamiento sobre el pasaje Tarragó Ros, sector de acceso a Emergencia SAMIC Eldorado. Proyecto presentado por el Bloque Unipersonal “Unidos por Mi Ciudad” (Concejal Dos Santos).

Proyecto de Declaración aprobado:

• Se declaró de Interés Municipal el Festival DIA de la Patria, a realizarse el 25.05.2017 en el Galpón 10. Solicitud realizada por la señora Cristina Benítez.

Dejar un comentario