Encontranos en:
Deportes |

El elenco fue invitado por el Consejo Federal a participar de la 4° división del fútbol argentino por mérito deportivo logrado en el Federal C.

19/05/2017

Huracán con chances de jugar el Federal B

Huracán con chances de jugar el Federal B
L

uego de su paso por el torneo Federal C,  del que Huracán de Montecarlo alcanzó la semifinal del certamen en el transcurso del mes pasado y que no pudo avanzar debido al desenlace en los penales frente a Central Goya de Corrientes,  a pesar de su eliminación el conjunto representativo de la Liga de Eldorado fue  invitado por el Consejo Federal de fútbol a raíz del mérito deportivo logrado.

El listado de equipos  que fueron invitados a  participar en el Torneo Federal B, son conjuntos de la Región Pampeana Sur, Norte, Centro, Región Cuyo Subzona San Juan, Región Cuyo Subzona Mendoza, Región Litoral Sur y finalmente Región Litoral Norte zona que integraría Huracán en caso de la confirmación correspondiente.

Los dos finalistas y tres de los cuatro semifinalistas:

Primero de Mayo (Formosa) Finalista.

Comunicaciones (Mercedes) Finalista.

Alianza (Campo Largo) Semifinalista.

Defensores (Puerto Vilelas, Chaco) Semifinalista.

Huracán de Montecarlo ( Liga de Eldorado) Semifinalista.

Cabe destacar que desde el Consejo Federal se emitió un comunicado  a la presidencia de la Liga de fútbol de Eldorado, en el  que se detalla el tiempo estimado de responder por la afirmación en la asistencia del elenco de Montecarlo en dicho certamen será hasta el lunes 29 de mayo.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.