Encontranos en:
Nacionales |

Schelotto asumió su responsabilidad tras la derrota en la “Bombonera” ante River. Además, dijo que tiene algunas dudas para definir el equipo.

19/05/2017

"Soy el primer responsable de este momento"

E
l director técnico Guillermo Barros Schelotto reconoció ayer ser “el primer responsable” del delicado momento que atraviesa Boca Juniors, tras la derrota del último domingo en el superclásico anteRiver Plate por 3-1, en la “Bombonera”, por la 24ª fecha del torneo de fútbol de Primera División, que lo tiene como líder a seis jornadas del final.

“Confío en este plantel para quedarnos con el título. Soy el primer responsable y después están los jugadores”, aseguró, con tono autocrítico, durante la conferencia de prensa que brindó en la sala Antonio Carrizo, de cara al partido de mañana a las 18 frente a Newell’s, de local, por la 25ª jornada del certamen.

“Sé que el hincha nos sigue apoyando y que el sábado va a alentar y llenar la cancha de nuevo como lo hizo el domingo”, agregó el “Mellizo”.Guillermo, en otro tramo del diálogo, adelantó que realizará algunas variantes, pero sostuvo que recién hoy confirmará a los once titulares.

“Aún tengo algunas dudas para definir al equipo”, apuntó.

De hecho en la práctica dispuso los ingresos del colombiano Wilmar Barrios y del juvenil Gonzalo Maroni por el uruguayo Rodrigo Bentancur (está en Corea del Sur por el Mundial Sub-20) y de Ricardo Centurión (lesionado), respectivamente; en tanto que los defensores Fernando Tobio y Jonathan Silva reemplazaron a Santiago Vergini y al colombiano Frank Fabra por razones tácticas.

El equipo que probó, a puertas cerradas, fue con Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde y Silva; Barrios, Gago y Pérez; Maroni; Benedetto y Pavón.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.