Encontranos en:
Provinciales |

Susana C. viajaba en colectivo desde Posadas a Cerro Azul con la droga y dos menores de edad. 

19/05/2017

Detuvieron a una mujer que transportaba estupefacientes en su cartera

Detuvieron a una mujer que transportaba estupefacientes en su cartera
E

n el marco del Operativo Combinado Abierto Frontera Misiones, la Dirección Toxicomanía en su lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, tomó conocimiento de que una persona de sexo femenino estaría transportando estupefacientes, más precisamente marihuana desde la ciudad de Posadas hasta la localidad de Cerro Azul a los fines de ser comercializada.

Luego de varias semanas de tareas investigativas, este viernes las 18:30, en el colectivo de Nuestra Señora del Rosario, de media distancia, frente a la terminal de Crucero del Norte de Posadas, se procedió a la detención de Susana C., de 25 años, quien se encontraba con dos menores de edad de 1 y 3 años.

La mujer llevaba en su cartera un envoltorio rectangular tipo pan, con sustancia de la variedad cannabis sativa, con un pesaje de 980 gramos.

El aforo estimativo de la mercadería asciende a 14 mil pesos, como así se procedió al secuestro de su teléfono celular y dinero en efectivo, como así también el boleto de pasaje de la empresa Nuestra Señora del Rosario.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.