Encontranos en:
Provinciales |

Susana C. viajaba en colectivo desde Posadas a Cerro Azul con la droga y dos menores de edad. 

19/05/2017

Detuvieron a una mujer que transportaba estupefacientes en su cartera

Detuvieron a una mujer que transportaba estupefacientes en su cartera
E

n el marco del Operativo Combinado Abierto Frontera Misiones, la Dirección Toxicomanía en su lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, tomó conocimiento de que una persona de sexo femenino estaría transportando estupefacientes, más precisamente marihuana desde la ciudad de Posadas hasta la localidad de Cerro Azul a los fines de ser comercializada.

Luego de varias semanas de tareas investigativas, este viernes las 18:30, en el colectivo de Nuestra Señora del Rosario, de media distancia, frente a la terminal de Crucero del Norte de Posadas, se procedió a la detención de Susana C., de 25 años, quien se encontraba con dos menores de edad de 1 y 3 años.

La mujer llevaba en su cartera un envoltorio rectangular tipo pan, con sustancia de la variedad cannabis sativa, con un pesaje de 980 gramos.

El aforo estimativo de la mercadería asciende a 14 mil pesos, como así se procedió al secuestro de su teléfono celular y dinero en efectivo, como así también el boleto de pasaje de la empresa Nuestra Señora del Rosario.

Dejar un comentario