Encontranos en:
Provinciales |

El viernes se manifestaron en la ruta para reclamar por la caída en la actividad y la posible pérdida de los puestos de trabajo. Aguardan respuestas.

19/05/2017

Madereros levantaron el corte de ruta por una semana

Madereros levantaron el corte de ruta por una semana
C

erca de 250 trabajadores madereros de las empresas Enter y Tierra Roja, entre otros aserraderos, salieron este viernes a la ruta 12 en el ingreso a Montecarlo para reclamar por la caída en la actividad y la posible pérdida de los puestos de trabajo. Por el momento, la caída en la actividad ha generado drásticas reducciones en los días de trabajo en el caso de la empresa Enter, los obreros están trabajando tres días a la semana, lo que representa la pérdida de casi la mitad de sus haberes.

Aproximadamente 250 empleados de Enter, Tierra Roja y otras empresas temen perder sus fuentes de trabajo. Piden que lleguen recursos y ayuda económica prevista en la ley Pymes para asistencia de los trabajadores en crisis. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.