Encontranos en:
Locales |

Se instalaría en el parque industrial de Eldorado. El Gobierno provincial tomaría un crédito para desarrollar el sector de la foresto industria.

22/05/2017

Gestionan instalación de una planta de fábrica de viviendas

Gestionan instalación de una planta de fábrica de viviendas
E

l gobernador Hugo Passalacqua, manifestó que desde el gobierno provincial se está haciendo una fuerte apuesta por el desarrollo de los parques industriales de la Provincia y también en la reactivación del sector de la foresto industria.

“Nosotros apostamos mucho al Parque, inclusive al Parque Industrial de Eldorado, donde estamos comenzando las tratativas para hacer una fábrica de casas que es muy importante no solo para la gente de Eldorado y del Alto Paraná sino para toda la provincia y la Argentina porque la idea es vendérselas a todo el mundo”, afirmó Passalacqua.

“Casas siempre hacen falta y Argentina tiene un déficit habitacional de 4 millones de viviendas, lo que es un mercado fantástico”, señaló el Mandatario Provincial y agregó que en esa dirección es hacía donde “va toda nuestra ayuda” al punto que “estamos por tomar un crédito a cargo de la Provincia para que se pueda desarrollar ese sector que hoy está muy lastimado”.

Aseguró que tras ese objetivo se encuentran encolumnados todos los municipios, los legisladores nacionales (haciendo referencia a los proyectos presentados la semana pasada por el diputado nacional Maurice Closs) y el Gobierno Provincial.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.