Encontranos en:
Policiales |

El hecho ocurrió en Córdoba, la víctima fue Lucas Ariel Otín de 31 años. Los tres agresores todavía no fueron identificados.

22/05/2017

Asesinaron de 7 puñaladas a un preso en su celda

Asesinaron de 7 puñaladas a un preso en su celda
E

l reo que cumplía desde 2011 una condena por hurto simple, robo agravado y amenazas en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje fue asesinado por varios presos de al menos siete puñaladas en distintas partes del cuerpo.

La víctima se encontraba  alojado  en la celda dos del pabellón E2 del módulo 1, en el Complejo Carcelario Adjutor Andrés Abregú, de esa localidad del norte de la Provincia de Córdoba.

El Servicio Penitenciario precisó que el hecho fue cometido alrededor de las 23:10 del viernes en la celda de la víctima cuando este y su compañero estaban durmiendo.

Al lugar ingresaron tres internos, que aún no habían sido identificados, que golpearon y apuñalaron a Lucas Ariel Otín de 31 años.

Poco después de lo ocurrido, personal penitenciario retiró al herido por lo que fue trasladado al Hospital Aurelio Crespo donde murió en las primeras horas del sábado, según informó  el diario cordobés La Voz.

Cabe destacar que en un primer momento había estado alojado en la Cárcel de la ciudad de Villa María pero por supuestos problemas de convivencia con otros internos fue trasladado a Cruz del Eje.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.