Encontranos en:
Locales |

Fue en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9. El recorte en horas extras y la recategorizacion para algunos delegados de UPCN fueron los principales temas en cuestión.

22/05/2017

Reclamo de empleados municipales por recategorizaciones

Reclamo de empleados municipales por recategorizaciones
E

n una acalorada asamblea con miembros del ejecutivo los municipales pidieron la renuncia de todos los delegados de UPCN, locales y provinciales. Se apersonaron en horas del mediodía del lunes en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9.

 

“Trabajaremos en el tema han quedado pendientes reclamos personales en la mayoría de los casos pero trataremos ser justos con todos” dijo Fabián González Secretario de Hacienda Municipal. 

La recategorización de todos los personales serán evaluados. Un particular caso se dio con el delegado Jorge Gómez que de categóría 9 pasó a la 13. Otro personal denunció que trabaja durante 9 años y nunca ha sido aumentado de categoría. Además en el caso de Gómez sostuvieron que al menos dos de sus hijos fueron tomados como empleados municipales.

“Si no renuncian los delegados nos desafiliamos todos, somos cerca de 300” dijo Fabiana Valdez. En la jornada del martes a las 6.30 horas habrá una nueva asamblea en Obras Públicas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.