Encontranos en:
Policiales |

Fue en Puerto Rico, el menor de 2 años se encontraba en medio de un enfrentamiento con arma de fuego y recibió un impacto de proyectil en la cabeza.  

23/05/2017

Niño se salvó de milagro tras cirugía

Niño se salvó de milagro tras cirugía
E

l niño de dos años que sufrió un impacto de arma de fuego  en la cabeza producto de un enfrentamiento entre  dos jóvenes el pasado viernes 19 de mayo en horas de la noche en la localidad de Puerto Rico fue intervenido quirúrgicamente en la jornada del lunes en el hospital de pediatría de Posadas.  

En el nosocomio “Dr., Fernando Barreyro” de la capital de la provincia, a raíz de una cirugía personal de la salud pudieron extraerle el proyectil que se encontraba en el interior de la cabeza del niño por lo que por estas horas se aguarda un nuevo parte médico, ya que su vida se encuentra fuera de peligro.

El caso:

El hecho se registró en la localidad de Puerto Rico por lo que las fuerzas de seguridad de la mencionada localidad comisaría UR-IV, junto a efectivos de la comisaría UR IX de Jardín América realizaron un operativo en conjunto que dio como resultado la detención de Mikeas Nahuel N. (19) quien fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de la investigación del hecho ocurrido el pasado viernes 19 en horas de la noche. En esa oportunidad, fue hospitalizado un niño de 2 años quien recibió un disparo en la cabeza. Aparentemente sufrió el ataque en medio de un confuso enfrentamiento a tiros protagonizado por jóvenes.

El otro identificado como Franco Daniel S. (22) alias “Tatita” quien fue aprehendido este último fin de semana.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.