Encontranos en:
Provinciales |

Se trata de ocupantes de una S-10 que transitaban por el lugar como camino alternativo a la Ruta 12 que se halla cortada. Sobrevivieron una mamá y un nene de dos años.

23/05/2017

Tres muertos en un vuelco de una camioneta en la Ruta Provincial 5

Tres muertos en un vuelco de una camioneta en la Ruta Provincial 5
C

erca de las 15:15 horas de este martes, sobre Ruta Provincial N° 5, Kilómetro 90, se produjo un accidente de tránsito, donde una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, dominio AB278DW, despistó y terminó en un zanjón que estaba en la banquina, quedando invertida (ruedas para arriba). En el lugar fallecieron Edgardo Galloso (40 años), Lucas Galloso (18) y Urial Romandín (un bebé de 2 años).

En el rodado circulaban el conductor Edgardo Magno Galloso, de 40 años, con domicilio en B° Apipe, calle Murcia N° 212, quien iba acompañado por Lucas Galloso de 18 años, domicilio en B° Quintana, Mz 142, casa 18. Otro ciudadano de apellido Romandin (mayor de edad, únicos datos hasta el momento), Alicia Alegre (mayor de edad, únicos datos hasta el momento) y Uriel Romandín de 2 años (hijo de Alegre y Romandin).

A consecuencia Edgardo Galloso, Lucas Galloso y Romandin fallecieron en el lugar al parecer ahogados, mientras que la ciudadana Alegre y su hijo Uriel Romandin, fueron rescatados por los transeúntes que pasaban por la zona, quienes luego fueron trasladados al Hospital Escuela y el Pediátrico.

La mujer está en observación en el hospital, fuera de peligro, sin lesiones de gravedad. Igualmente va a quedar en observación, según informó el doctor Revidatti, director del Hospital Escuela.

El nene de 2 años está bien, fuera de peligro, no presenta golpes, ni excoriaciones, tampoco signos de hipotermia, está acompañado de su hermana. Esto lo expresó el doctor Manzoni, director del Hospital Pediátrico.

Foto:

Foto:

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.