Encontranos en:
Locales |

La Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado informó que ya se encuentra en óptimas condiciones para poner en funcionamiento el sistema de cobro de boleto electrónico .

24/05/2017

ETCE presentó en el Concejo Deliberante la nueva tarjeta SUBE

ETCE presentó en el Concejo Deliberante la nueva tarjeta SUBE
A

hora está en manos del Concejo Deliberante definir la tarifa diferenciada para que los usuarios del servicio puedan adquirir sus tarjetas SUBE próximamente.

Además ETCE manifestó que para fines de mayo del corriente año, comenzarán a funcionar tres (3) unidades cero kilómetro y otras cinco (5) unidades reacondicionadas, en respuesta a la gran demanda que hay en nuestra ciudad del servicio de colectivos.

En cuanto a la oficina de la Empresa en el km 2, los representantes de ETCE destacaron que se está terminando de acondicionar la misma para que los vecinos de la zona Oeste de nuestra ciudad puedan realizar los trámites para la obtención de la tarjeta SUBE y sus correspondientes recargas de manera más cómoda y sencilla.

Por su parte los concejales también hicieron lo propio y solicitaron a la Empresa de transporte ampliar los ramales de recorridos y las frecuencias de los mismos, en barrios que han crecido mucho en estos últimos tiempos en la ciudad de Eldorado.

Actualmente hay 40 usuarios que cuentan con la tarjeta a modo de prueba.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.