Encontranos en:
Locales |

“Se vuelve todo atrás” confirmó Amado Villalba, integrante de la comisión directiva provincial de UPCN. Invitó a "desafiliarse" a quienes no estén de acuerdo con la comisión directiva.

24/05/2017

La re categorización vuelve a foja cero

La re categorización vuelve a foja cero
E

n diálogo con RADIO STOP Amado Villalba aclaró que a los delegados que han cobrado la re categorización se les descontará en el próximo mes y que los trabajadores que no estén de acuerdo con la comisión directiva deberán renunciar a la afiliación. “La mayoría que no está de acuerdo son los de obras públicas, hay que tratar de pacificar la situación y buscar el diálogo. El contribuyente no quiere escuchar estas peleas entre trabajadores que no hacen nada bien”.

“Hubo un error del ejecutivo o gremio de otorgar categorías más altas de 9 a 13 por ejemplo el caso de Gómez quien ya se está por jubilar". 

Adelantó que se hará un nuevo estudio evaluatorio de cada trabajador y que desde la comisión directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) presentarán una nota al Ejecutivo informando la situación y rechazando la re categorización de los delegados. 

“La problemática se va solucionar, en la asamblea llevada a cabo en el corralón hubo amplio respaldo a los delegados  elegidos por mayoría”. 

En la asamblea de este miércoles trabajadores juntaron firmas en contra de la actual comisión directiva.

El municipio cuenta con alrededor de 624 empleados en planta permanente de los cuales alrededor de 300 pertenecen al gremio UPCN.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.