Encontranos en:
Locales |

Desde la empresa de colectivos afirmaron que "solo falta que el Honorable Concejo Deliberante defina la tarifa". 

26/05/2017

Ya está todo listo para implementar la SUBE en Eldorado 

Ya está todo listo para implementar la SUBE en Eldorado 
E

n comunicación con RADIO STOP, Omar Ratzlaw, uno de los representantes de la concesionaria de transporte de la ciudad afirmó que desde la empresa ya se encuentran  en condiciones de brindar el servicio con la tarjeta SUBE, por lo que  el sistema se encuentra en perfeccionamiento. 

Además explicó que todavía no se ha oficializado el valor de la tarjeta ya que no se ha optimizado su costo por parte del Honorable Concejo Deliberante. A la vez  detalló que “la tarifa diferenciada permitirá un precio inferior para los usuarios que  accedan a la SUBE”. Como también adelantó que las tarjetas se van expedir en la misma oficina donde funciona los trámites para el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG),  en Avenida San Martín altura 3288. Y que muy pronto se habilitará una oficina para la zona Oeste en el kilómetro 2.

“Contamos con un sistema que registra el uso para una tarjeta ya sea personalizada con nombre y apellido del usuario o no,  que rondaría al valor estimado a los $50”.  A su vez Omar Ratzlaw explicó que seguirán esperando por la afirmativa desde el Concejo Deliberante que brindaron distintos detalles pero no confirmaron una fecha para la habilitación de la SUBE ni el valor". 

PRESENTACIÓN DE LA SUBE EN EL RECINTO DELIBERATIVO

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.