Encontranos en:
Turismo |

El Gran Concierto Final fue el domingo y contó con más de 750 niños y jóvenes de los cinco continentes.

28/05/2017

Finalizó otra exitosa edición de Iguazú en Concierto

Finalizó otra exitosa edición de Iguazú en Concierto
M

ientras que el viernes, en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Puerto Iguazú, 400 niños y jóvenes músicos de la provincia y el Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento deslumbraron al masivo público que asistió para admirar la evolución artística que se reflejó en el Iguazú en Concierto Académico 2017.

Fue sublime. Las cuerdas, los vientos, la percusión se fundió en piezas emocionantes de la música popular, nacional e internacional, mientras el despliegue escénico de los bailarines puso cuerpo a la construcción emocional que copó la mente del público. En los alrededores, la gente se desconectó de su día a día, para conectarse con las vivencias de cada uno de los miembros de la orquesta.

Este domingo en la explanada del Hotel Sheraton del Parque Nacional Iguazú, se realizó el Gran Concierto Final del Iguazú en Concierto, que contó con más de 750 niños y jóvenes de los cinco continentes haciendo música. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.