Encontranos en:
Deportes |

El evento se llevó a cabo el fin de semana en Leandro N. Além a pesar de las inclemencias del tiempo. 

29/05/2017

78 pilotos compitieron en la 3° fecha del karting misionero

78 pilotos compitieron en la 3° fecha del karting misionero
A

pesar de las inclemencias del tiempo este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Misionero de Karting fiscalizado por la FeMAD con la presentación sobre el Kartódromo de Leandro N. Além la actuación de 78 pilotos.

Tras un número récord de participantes, los destacados ganadores fueron: en 4T Estándar, Adriano Lukoski, en Máster 200, Emiliano Bongers, en 4T Senior, Maximiliano Hipólito, en 10hp, Bautista Bustos, en Copa Damas, Cinthia Iwanczuk y en 110cc. Mariano Tajada.

Luego de una competencia peleada en la pista del Ricardo Balbin, en la jornada del sábado, este domingo la edición se cerró con competencias al límite y no dejaron nada regalando un gran show, inclusive llegando a realizar un repechaje en la categoría Estándar. La próxima fecha será en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo Rosamonte de Posadas el 24 y 25 de junio con modalidad de invitados. Será una linda fiesta de los pilotos, porque coincidirá con el Día del Piloto que se conmemora el 24 de junio, natalicio de Juan Manuel Fangio.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.