Encontranos en:
Locales |

En diálogo con RADIO STOP el Presidente del Concejo Deliberante dijo “hay que ser objetivos” y consideró  que “es el mejor momento para hacer un análisis político al respecto”.

30/05/2017

Merochenich se refirió a la aprobación del balance municipal 2016

Merochenich se refirió a la aprobación del balance municipal 2016
E

ste martes a las 18 horas habrá una nueva sesión especial donde se aprobará el acta del balance el cual será entregado al ejecutivo para que luego lo envíe al tribunal de cuentas.  La aprobación este lunes fue por mayoría simple, de 4 votos contra 3.

Al respecto uno de los que votó por la aprobación fue el Presidente del Concejo Deliberante concejal Rolando Merochenich quien en diálogo con RADIO STOP sostuvo su postura al indicar que “hay que ser objetivos” y consideró  que “es el mejor momento para hacer un análisis político al respecto”.

Con respecto a lo que figura en cuanto a mantenimientos citó varios ejemplos donde el vandalismo dijo presente, por ejemplo los reiterados arreglos de los sanitarios en el Parque Schwelm “ dos veces se arreglaron los baños de parques y lo han vuelto a romper, esto  está dentro del presupuesto, figura en los mantenimientos de edificios municipales y en muchas ocasiones ocurrieron hechos de estas características”.

Por ser un año político no se aprobó por unanimidad

“Hay que ser objetivos en cuanto a los análisis, estamos en un año político casualmente el año pasado que no era político el balance se aprobó por unanimidad, en el  2015 que sí lo era no se aprobó y así venimos , pero más allá del discurso este es el mejor momento para ser un análisis político al respecto” sostuvo el presidente del Honorable Concejo Deliberante. Comentó que este martes a las 18 horas habrá una nueva sesión especial donde se aprobará el acta “luego se lo enviaremos al ejecutivo para que lo remita al tribunal de cuentas”.

Por otra parte Merochenich se refirió a la implementación de la tarjeta Sube en Eldorado.

“Aún No está todo listo porque cada persona tiene que hacer su tarjeta, tenemos que aprobar el uso de la tarjeta darle un valor pero esto es un paso para la ciudad que nos traerá mucho beneficio”.

Confirmó que desde la empresa ETCE hubo un nuevo pedido de aumento del valor del pasaje y sostuvo “Si aprobamos dentro de 10 días un aumento de pasaje con una tarjeta diferenciada la gente no tendrá tiempo para hacerse la tarjeta, tiene que haber un tiempo prudencial para realizarlo. A mi entender creo que hasta fin de año se debe darle tiempo y mientras tanto que el valor del boleto sea uno”.

Cabe recordar que a modo de prueba ya varias personas cuentan con la sube “Hay 40 tarjetas que ya funcionan y según la empresa no tienen mayores problemas salvo inconvenientes en la señal” finalizó el edil.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.