Encontranos en:
Policiales |

Sobre ruta provincial 4, la menor y el chofer de un Ford Galaxy fallecieron producto del impacto contra un Chevrolet Astra. 

31/05/2017

Otra niña murió en un accidente vial en Alem

Otra niña murió en un accidente vial en Alem
E

n menos de 48 horas se produjo otro accidente sobre la ruta provincial 4 en Leandro N. Alem esta vez fueron dos las muertes que se registraron en la mañana de este miércoles.

El accidente fue protagonizado por dos automóviles que chocaron en la ruta provincial 4 a la altura del kilómetro 26 de la mencionada localidad. Las víctimas fatales iban en un Ford Galaxy, (según se trataría de un hombre y una niña) que colisionó con un Chevrolet Astra en una zona de curva. Una mujer que iba en el primero de los rodados mencionados y el chofer del Astra (de San Javier) sobrevivieron y fueron llevados de urgencia al hospital Samic.

En la mañana del pasado martes cerca de las 7 sobre la misma ruta provincial 4 en Alem,  una niña de 13 años falleció a raíz de las lesiones que sufrió cuando un transporte escolar la atropelló a la menor. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.