Encontranos en:
Salud |

El Director del nosocomio José Luis Rivero comentó que el aparato sufrió  un problema técnico hace más de 30 días. Aguardan solucionarlo para la próxima semana. 

01/06/2017

El Hospital SAMIC sigue sin tomógrafo

El Hospital SAMIC sigue sin tomógrafo
E

n declaraciones al programa radial “Página Abierta” el Director del hospital SAMIC de Eldorado, José Luis Rivero, se refirió a la rotura del tomógrafo que imposibilita la prestación de un esencial  servicio “la máquina sufrió  un problema técnico hace como un mes por lo que no se está llevando a cabo los exámenes pertinentes a los pacientes en ese sector del nosocomio”. Agregó que según la gravedad de los casos los tomogramas se realizan en Puerto Iguazú y en IMI imágenes.  “Las tomografías de casos graves y urgentes se realizan en nuestra ciudad y aquellos pacientes que no sean de urgencia o para detectar algún diagnóstico son trasladados a Posadas”.

Aseveró que el inconveniente - que suponen serían en las placas- podría estar solucionado para las próximas semanas tras la llegada de técnicos especializados.

Por otra parte Rivero se refirió a incorporación de dos neurocirujanos “estamos muy cerca de poder contar los servicios de estos médicos en el hospital y a la vez estamos en la búsqueda de un otorrino” finalizó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.